Deporte

Lakers se prepara para jugar sin LeBron James varios partidos — Fuentes

Lakers se prepara para jugar sin LeBron James varios partidos — Fuentes

Una fuente confirmó los resultados de la MRI a Marc Spears de The Undefeated.

Una prueba de resonancia magnética demostró que James sufrió un tirón en vez de un desgarre, pero no se ha puesto una fecha para su regreso. Dentro de la cancha, James siguió siendo dominante.

Luego de la derrota de los Lakers por 107-99 ante los Mrmphis Grizzlies, James dijo a Dave McMenamin de ESPN, "Disculpas, seguro, si ofendí a alguien".

"¡Esquivó una bala! Sheesh =O þ al Todopoderoso arriba!"

Rondo se lesionó el dedo durante la impresionante victoria de los Lakers contra los Warriors de Golden State en el duelo navideño.

LeBron mencionó que sufrió la lesión cuando extendió de más la ingle de su pierna derecha mientras el ala-pivot de los Warriors, Draymond Green, trataba de quitarle el balón. "Es más que nada estar disponible para mis compañeros de equipo y entrenadores, eso es algo que tomo más personal que cualquier otra cosa".

James no viajó a Sacramento para el partido de este jueves por la noche ante los Kings. "Se desempeña en la comisión ejecutiva del Sindicato de Jugadores aun cuando construye su propia compañía de medios". "Sentí un estallido y vi si podría estirarlo un par de veces y ver si me aliviaba pero no". Ambos se repartirán el tiempo de James en el tabloncillo. "Todo es kosher", en una cuenta pública de Instagram con 45,9 millones de seguidores que tiene la estrella de los Lakers.

La baja de James para el partido de mañana, jueves, ante los Kings, le corta una racha de 116 consecutivos que ha disputado en la temporada regular y de 156 combinados con los de los playoffs.

James promedia 27,3 puntos, 8,3 rebotes y 7,1 asistencias esta campaña, su 16ta en la NBA y primera con los Lakers. "Ojalá no sea una cosa larga y pueda volver lo antes posible ".

A través del programa 'The Shop', emitido por la cadena de televisión estadounidense HBO, LeBron James se volvió a mostrar fiel a su lema "más que un deportista" al hacer reclamos en contra de los propietarios de los equipos de la NFL (liga de fútbol americano). Sin embargo, a Bron le gusta tener el protagonismo también fuera de las duelas y dio polémicas declaraciones en las que acusa a los dueños de la NFL de ser "esclavistas".