Deporte

Lionel Messi, íntimo: "Nos gustaría tener una nena"

Lionel Messi, íntimo:

Nos sigue a nosotros, sigue en general las Ligas, la Champions le gusta mucho.

Thiago Messi cumplió seis años el pasado 2 de noviembre. "Obviamente amo el futbol, me encanta y vivo para él, pero la familia está por encima de todo". Sus hijos salieron bailando en un video muy divertido, a usted lo vimos bailando a tope la cumbia en su boda. "Ahora lo hablamos mucho más", señaló el futbolista. A Antonela y a mí nos gustaría tener una nena.

Enamorada del padre de Thiago (6), Mateo (3) y Ciro (9 meses), la rosarina posteó en Instagram Stories una foto del crack parado al borde de la piscina y con sus músculos torneados, en la que agregó tres corazones como símbolo del amor que siente por el padre de sus hijos.

De esta forma, un Messi que recibió a principios de esta semana su quinta Bota de Oro, marcha lanzado a por un nuevo trofeo, de momento mandando como goleador en el fútbol español en el parón navideño y a dos jornadas para terminar la primera vuelta. Comenta cosas del partido, del juego, de todo lo que va viendo y sucede.

-Es que Mateo salió más a mi mujer.

-¿Es verdad que cuando el Barça pierde, en su casa no se habla de fútbol? Es más introvertido y tímido. Sólo quiero que disfrute con lo que haga y encuentre su camino.