Deporte

Medio alemán difunde supuesto relato de Cristiano Ronaldo sobre denuncia de violación

Medio alemán difunde supuesto relato de Cristiano Ronaldo sobre denuncia de violación

Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás.

El astro portugués Cristiano Ronaldo habría admitido que abusó sexualmente de Kathryn Mayorga, de acuerdo a información de un diario alemán. Cinco o siete minutos.

Este día la revista alemana Der Spiegel publicó fragmentos del cuestionario que los abogados de Cristiano Ronaldo le realizaron tras la supuesta violación de Kathryn Mayorga en Las Vegas, en el año 2009. Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. Ella me dijo 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste'.

El diario germano publicó un documento con supuestas declaraciones del exdelantero del Real Madrid y sus abogados, quienes le habrían enviado un cuestionario de 27 preguntas con el fin de preparar una estrategia para la defensa del caso.

"Dijo que no varias veces".

"Ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aun así me agarró el pene", habría asegurado Cristiano Ronaldo en la confesión publicada por el medio alemán.

A principios de octubre la policía de Las Vegas abrió una investigación sobre las acusaciones hechas por Kathryn Mayorga, de 34 años, en las que denuncia que el futbolista la violó el 13 de junio de 2009.

En el documento, donde Cristinano Ronaldo aparece citado como Señor X, se testimonian cómo acontecieron los hechos: "Ella dijo que no quería, pero se puso a mi disposición". En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.