Deporte

Messi y Cristiano, presentes para el River - Boca

Messi y Cristiano, presentes para el River - Boca

Después de ser los grandes ausentes en la gala del Balón de Oro en París, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrían un reencuentro esta semana cuando ambas figuras coincidan como espectadores en la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu.

Y si el argentino no se lo perderá, tampoco lo hará Cristiano Ronaldo.

Según relata el diario español AS, las mega estrellas del fútbol compartirán un palco en el estadio del Real Madrid.

"No es fácil porque la relación con el Club quedó tocada tras su salida a la Juventus". Según el mencionado medio, tanto la RFEF como la Conferencia Sudamericana aceptan un trato preferente tanto a Cristiano como a Messi, a pesar de que ninguno de los dos hayan pedido ningún trato favorable. La Juve jugará su partido de Liga el viernes contra el Inter (20:30 h.), mientras que el Barcelona jugará el sábado a las 20:45 en Cornellà contra el Espanyol.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo verán final dela Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo verán final dela Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu

Según asegura la presa local, el argentino viajará a Madrid la mañana del domingo, mientras que el portugués aprovecharía para pasar el fin de semana en Madrid.

La Federación Española ha recibido multitud de solicitudes para la recogida de entradas. También lo hicieron otros jugadores de Primera y Segunda. La Federación ha tratado de cumplir con todos los compromisos y, entre ellos, se encuentran estas peticiones de Messi y Cristiano.

Por su parte, Lionel Messi habló directamente con la RFEF para poder conseguir los tickets para la final de Libertadores.