Cultura

Miley Cyrus confirma que estará en la quinta temporada de Black Mirror

Miley Cyrus confirma que estará en la quinta temporada de Black Mirror

El lanzamiento de su nuevo disco, un proyecto que parece coincidirá en el tiempo con otro importante trabajo: su participación en la serie Black Mirror (Netflix); una intervención de la que muchos hablaban estas últimas semanas y que acaba de confirmar la hermana de la artista.

La plataforma de contenido streaming Netflix está pronta a estrenar la quinta temporada de su serie de ciencia ficción "Black Mirror", la que muestra cómo la tecnología podría llegar a chocar con los instintos humanos, en un futuro no tan lejano.

Durante el programa, Stern le preguntó sobre los trágicos incendios que mantuvieron en vilo a la zona de California, lugar donde vive Cyrus.

Pese a haber saltado a la fama con el inocente rol de Hannah Montana; Miley Cyrus se ha diversificado desde entonces.

"En el momento en que digo que nunca volveré a hacer algo, pronto me encuentro otra vez ahí", ha bromeado acerca de los motivos que la llevaron a participar en 'Black Mirror'. De acuerdo a The Hollywood Reporter, dijo que Sean Ono Lennon y el productor de Heart, Mark Ronson, la acompañarán este sábado cuando sea la invitada musical de Saturday Night Live, para interpretar el clásico navideño de John Lennon: Happy Xmas (War is Over). "Pero aprendí mucho sobre mí misma y creo que fui capaz de aprovechar eso".

En el audio, Brandi Cyrus detalla que Miley viajó a Ciudad del Cabo, Sudáfrica para grabar el episodio de la temporada a cargo del showrunner Charlie Brooker.