Cultura

Murió René O'Ryan, el exinstructor del programa "Pelotón"

Murió René O'Ryan, el exinstructor del programa

El ex instructor del reality de TVN "Pelotón", René O'Ryan, falleció a los 53 años de edad en el Hospital de la FACH según confirmaron a Cooperativa cercanos a la familia.

Fue el periodista Christian Pino quien confirmó la información a través de su cuenta en Twitter. "Hasta siempre René O'Ryan (QDEP) Un gusto haber compartido contigo un par de tardes de ejercicios. Bravo Zulú amigo. Fue un honor conocerte", escribió el profesional.

Recordemos que O'Ryan tenía 51 años y durante el último tiempo batallaba contra un agresivo cáncer. "Ahí partieron las molestias que eran tarde, mal y nunca, y se daban cuando comía carne", comentó el año pasado en el matinal Bienvenidos.

Luego que se le diagnosticara en un primer momento una esofagitis, pidió someterse a una endoscopia. "Ahí apareció un monstruo, porque era gigante, abarcaba gran parte del esófago y en la parte casi llegando al estómago había una masa que dejaba un orificio muy pequeño", relató.

El exinstructor de "Pelotón", tras enterarse de la noticia, decidió investigar y buscar alternativas para su tratamiento, descartando la radioterapia y quimioterapia, optando por seguir una dieta a base de alimentos con nanotecnología, o llamada dieta alcalina, la que lo ayudó a mejorar su expectativas de vida.