Cultura

¿Netflix quitará Friends de su catálogo? Los fanáticos reaccionaron con divertidos memes

¿Netflix quitará Friends de su catálogo? Los fanáticos reaccionaron con divertidos memes

Muchas fueron las personas amantes de las series que entraron en caos al enterarse de los rumores sobre la posibilidad de que Netflix quitara a Friends de su catálogo.

Precisamente la compañía ha sido quien ha desmentido la salida de Friends de su catálogo en esa fecha a través de sus redes sociales en distintos territorios (EEUU, España, Latinoamérica, Reino Unido) y catalogando la información como un "bulo", según ha revelado Ted Sarandos, director de contenido de Netflix a la revista Hollywood Reporter.

Según el New York Times, desde 2015, Netflix había estado pagando 30 millones de dólares a Warner Media para mantener la licencia de la serie interpretada por Jennifer Aniston (Rachel Green), David Shwimmer (Ross Geller), Courtney Cox (Monica Geller), Mathew Perry (Chandler Bing), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y Matt LeBlanc (Joey Tribbiani); sin embargo, ese acuerdo cambió drásticamente todo para que no tuvieran que desecharla.

Ya que solo tienen hasta el 1 de enero del 2019 para terminar de ver todas las temporadas.

Con la actualización de Netflix apareció que el 1 de enero de 2019 sería el último día para disfrutar de los 236 capítulos del emblemático programa que se transmitió durante 10 años.

Además, considerando la próxima llegada del servicio de streaming de Warner, la producción protagonizada por los seis neoyorquinos regresaría a su casa original.

No es la primera vez que series de tanto renombre abandonan el catálogo de Netflix, ya pasó en septiembre del 2017 con "How i met your mother" y con "House M.D." recientemente.