Cultura

Netflix sigue apostando por las narcoseries; anuncia segunda temporada de 'Narcos: Mexico'

Netflix sigue apostando por las narcoseries; anuncia segunda temporada de 'Narcos: Mexico'

Luego de dejar a Colombia en el pasado, los problemas de tráfico de droga continúan en Narcos: México, que tendrá una segunda temporada, anunció Netflix.

La primera temporada de "Narcos: México" explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, desde los comienzos del narcotráfico mexicano como una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes hasta el nacimiento del cártel de Guadalajara en la década de los ochenta.

Aunque la serie aún no tiene una fecha de estreno, la noticia es una sorpresa para sus seguidores debido a cómo culminó la primera temporada de "Narcos: México".

Un policía corrupto del estado mexicano de Sinaloa, Félix Gallardo (Diego Luna), es quien entonces toma el mando, unificando a los traficantes y logrando construir un imperio que le llevará a codearse con las altas clases sociales y políticas del país. Todo esto en medio de la llegada a Guadalajara del agente de la DEA, Kiki Camarena, quien es interpretado por Michael Peña.

La compañía de streaming confirmó junto con la casa productora Guamont Televisión que seguiremos viendo las andadas de Miguel Ángel Félix Gallardo "El jefe de jefes", los cárteles mexicanos y los esfuerzos de la DEA por detener a quien se considera el padre del narcotráfico en México.