Cultura

¿Otra vez? Fans de Luis Miguel lo abuchean y exigen reembolso

¿Otra vez? Fans de Luis Miguel lo abuchean y exigen reembolso

Luis Miguel nuevamente generó decepción entre sus fanáticos que asistieron al concierto que brindo la noche del lunes último en el Auditorio Nacional, en Ciudad de México, al punto que esto exigieron la devolución del dinero de sus entradas.

Además, manifestaron su descontento porque el intérprete de "Culpable o no" inició el espectáculo con más de hora y media de retraso.

Eso no fue impedimento para que seis clubes de fans aguardaran al artista a las afueras del Coloso de Reforma. Poco les importo el frío y entre bocinas portátiles donde sonaban sus canciones, gorritos navideños y chamarras azules, esperaron por más de seis horas con la esperanza de verlo aunque fuera unos segundos.

Luis Miguel se presentará en Chile el 19, 20, 22 y 23 de febrero en el Movistar Arena.

Dentro del recinto, la historia fue otra.

"Luis Miguel ha cerrado más de 30 presentaciones este año en el Auditorio Nacional -con capacidad para 10.000 espectadores-, en el marco de su gira en la que promociona su más reciente material discográfico, "¡México por siempre!". Fue tal su enojo que en las inmediaciones del recinto, ya empezado el concierto, muchos optaron por abandonar la butaca.

Algunos de sus fans se quejaron debido a que aseguran que "El Sol" sólo se dedicó a gritar las canciones de su presentación y que prácticamente no cantó nada.