Deporte

¡Raúl Jiménez volvió a anotar y Wolverhampton venció al Chelsea!

¡Raúl Jiménez volvió a anotar y Wolverhampton venció al Chelsea!

Siguiendo la costumbre de su compatriota Javier Hernández, quien jugando en el futbol de Inglaterra hizo al Chelsea su principal cliente, esta tarde Raúl Jiménez también le marcó un gol al conjunto londinense en el duelo de la Jornada 15 de la Premier League.

La igualada llegó hasta la parte complementaria cuando Morgan Gibbs-White en una jugada por el centro, asistió Jiménez que ganó la espalda de la defensa y entró al área por la izquierda para que con un tiro cruzado metiera el empate 1-1 por enmedio de las piernas del guardameta español Kepa Arrizabalaga.

Eso sí, a los 18 minutos ya no pudo más y vio como Loftus-Cheek -ayudado por un desvío de la defensa- enviaba el balón al fondo de las redes para el primero del partido.

Este fue un bálsamo para el Wolverhampton quienes motivados se lanzaron al ataque y vieron su esfuerzo recompensado y tan sólo 4 minutos después anotaron el gol de que le dio vuelta al marcador, la anotación fue obra de Diego Jota.

Raúl Jiménez la sensación en el Fantasy Premier League
El gol de Raúl Jiménez al Chelsea

Con su gol de hoy, Jiménez suma cuatro anotaciones y cinco asistencias en la presente temporada.

El Wolverhampton tuvo que remar contra la corriente, pero a pesar del golpe anímico que les significó el gol del Chelsea, la ofensiva del equipo encabezada por Raúl Jiménez empezó a crear oportunidades de gol.

De mantenerse el resultado los Wolves darían la campanada y estarían llegando a 19 unidades cortando una racha de 6 partidos sin conocer la victoria, los Blues por su parte podrían ser alcanzados en puntos por el Aresenal y el Tottenham.


  • Lo + Viral: Descubren un animal igual a pikachu

    Lo + Viral: Descubren un animal igual a pikachu

    El veterinario Stephen Reinisch fue el que dio la alerta y facilitó los titulares de la prensa de videojuegos en todo el mundo . En este caso, el mamífero encontrado es amarillo debido al bajo nivel de melanina que posee a raíz de una mutación genética .
    Perro fiel hasta el último suspiro del expresidente Bush

    Perro fiel hasta el último suspiro del expresidente Bush

    El expresidente permaneció en una silla de ruedas desde hace seis años, tras sufrir varias enfermedades, entre ellas Parkinson. Bush , Jim McGrath , tomó la fotografía y la publicó en su cuenta de Twitter con la frase: " Misión cumplida ".
    Catar anuncia que dejará la OPEP en 2019

    Catar anuncia que dejará la OPEP en 2019

    También dijo que Catar se enorgullece de su posición de liderazgo entre los productores de gas natural y como el mayor exportador del gas natural licuado.
  • El caso Ayotzinapa no quedará en la impunidad, enfatiza López Obrador

    El caso Ayotzinapa no quedará en la impunidad, enfatiza López Obrador

    Andrés Manuel López Obrador firmó ante los padres de los jóvenes el Decreto para el Acceso a la verdad en el Caso Ayotzinapa .
    A Maduro lo recibieron con abucheos en Congreso de México

    A Maduro lo recibieron con abucheos en Congreso de México

    El morenista no responde directamente al ofrecimiento y vuelve a agradecer la asistencia del mandatario: "Muchas gracias a usted por venir".
    David Villa es nuevo jugador del Vissel Kobe — Oficial

    David Villa es nuevo jugador del Vissel Kobe — Oficial

    A sus 36 años , todavía le queda mucho fútbol en sus pies: "Me toca tomar esta decisión, mi próximo destino. El “Guaje” llegó al fútbol estadounidense hace cuatro temporadas y anotó 80 goles en 126 partidos.
  • Huila femenino arregla premio y Dimayor se pronuncia

    Huila femenino arregla premio y Dimayor se pronuncia

    El orgullo de ser campeón y la alegría de tener la Copa Libertadores en casa es más fuerte que los problemas y la incertidumbre. Resulta que Conmebol le da el dinero al club ganador, pero no hace la distinción entre equipo masculino o femenino.
    Verónica Lozano, letal con Rodrigo Eguillor:

    Verónica Lozano, letal con Rodrigo Eguillor: "Nos chupa la concha"

    El joven presuntamente abusó sexualmente de la chica la cual intentó escapar, según denunció la víctima el pasado 15 de noviembre. Según la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo.Como la chica se negó, él la insultó.

    Aficionados de Santos hacen un 'River' y apedrean camión de Rayados

    Ambulancias y cuerpos de auxilio han acudido al lugar para atender y trasladar a los sobrevivientes a los hospitales más cercanos a la localidad de Parras de la Fuente .
  • Adiós vaquero: Así lucía el avión presidencial antes de venderlo

    Adiós vaquero: Así lucía el avión presidencial antes de venderlo

    Los AF1 actuales -la Administración tiene dos aviones-, son Boeing VC-25As, las cuales son versiones adaptadas de Boeing 747-200B. El costo fue de 125.4 millones de dólares, según información de la SEDENA.
    Dan detalles de los asesinatos en juicio del

    Dan detalles de los asesinatos en juicio del "Chapo"

    Así, Ramírez calculó que Guzmán se embolsó 32 millones de dólares tan solo por la cocaína que él le enviaba como líder del colombiano Cártel del Norte del Valle .
    Deja Loret de Mola programa en Radio Centro

    Deja Loret de Mola programa en Radio Centro

    Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez , los conductores de otro de sus noticieros titulado " La Red de Radio Red ", sí aceptaron la "reubicación", precisó.