Deporte

River vende sus 5.000 entradas para la Superfinal en el Bernabéu

River vende sus 5.000 entradas para la Superfinal en el Bernabéu

El voucher de compra emitido por el sitio deberá ser exhibido junto al DNI al momento de canjear las entradas en España, donde se retirarán las localidades el viernes y el sábado, ya que el día del partido no habrá posibilidad de canjearlas.

"La Copa Libertadores, muchacho. jugar a 10.000 kilómetros. Tal vez mañana sean otros, no importa la camiseta", dijo Gallardo, enojado con la decisión de la Conmebol de mudar la superfinal entre los archirrivales argentinos al estadio Santiago Bernabeu, en Madrid.

Una de las cuestiones que hizo que para la CONMEBOL fuese tan fácil mudar la final de la Copa Libertadores a Madrid fue lo completamente preparada que está la ciudad para recibir un partido de tanta trascendencia. El precio de esas lapiceras es un poco alto para lo que generalmente se paga por ellas en una librería: cuesta entre 250 y 1500 euros.

El máximo ente del fútbol sudamericano informó que estarán disponibles 25 mil entradas para cada equipo.

¡Se agotaron las entradas para los socios del Real Madrid! El 30 de octubre River logró una histórica clasificación en Porto Alegre, dándole vuelta a Gremio en un partido que perdía 2-0 en el global.

Aprovechando la cercanía con los dirigentes de River, el presidente de la casa blanca quiere ajustar detalles relacionados con la llegada de Exequiel Palacios, que en primera instancia se tenía planeado dejarlo cedido en Argentina para traerlo el próximo verano, pero ante la falta de juego que está presentando el equipo, los planes han variado y se espera que el jugador sea parte del plantel para enero.

Por último, River avisó que reintegrará el importe de los tickets que adquirieron los socios para el partido postergado del 24 de noviembre. Sin embargo, los que sí se mostraron totalmente en contra de esta medida fueron los hinchas de River que se sintieron perjudicados por Conmebol e incluso organizaron un banderazo en las puertas del estadio para demostrar su descontento.