Deporte

Roger Federer enfrentará a Serena Williams en Copa Hopman

Roger Federer enfrentará a Serena Williams en Copa Hopman

Roger Federer ya palpita su año 21 como profesional.

La organización del torneo invitó al suizo a comer al restaurante Lobster Shack. La ex número 1 del mundo, que dio a luz a una niña, Olimpia, en septiembre del año pasado, hizo su regreso de la baja por maternidad en marzo del presente año.

Durante la promoción de la Copa Hopman (del 29 de diciembre al 5 de enero), en Australia, Roger Federer se asustó cuando una langosta lo atacó cuando intentaba posar para una foto.

Luego, claro, no se perdió el momento de almorzar uno de las comidas más caras del mundo con una langosta en su plato. Un rato antes, fue llevado a uno de los sectores del desierto de West Australia.

Federer, a los 37 años, iniciará en el torneo de exhibición mixto su 22° temporada en el circuito ATP, en la que buscará el título número 100 de su carrera. "Asimismo hay que tener un poco de suerte y un cuadro favorable", añadió. Será por un duelo de dobles mixtos entre Suiza y Estados Unidos en el marco de la Copa Hopman.

Como preámbulo de la temporada 2019, la Copa Hopman ofrecerá un partido antológico entre la Suiza de Roger Federer y los Estados Unidos de Serena Williams en el PAC Arena de Perth (Australia).

El partido supondrá una batalla inédita entre dos de los más grandes campeones de su deporte, acumulando entre ambos 43 títulos de Grand Slam.

Se trata de una competición de equipos mixtos que reúne del 29 de diciembre al 5 de enero a las mejores raquetas de ocho países en Perth, Australia.