Tecnología

The Game Awards | Mortal Kombat 11 llega en abril de 2019

The Game Awards | Mortal Kombat 11 llega en abril de 2019

Durante The Game Awards 2018, y de forma totalmente inesperada, Ed Boon subió al escenario para anunciar Mortal Kombat 11 con el sangriento tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril a Xbox One y a todas las consolas de actual generación.

Quienes reserven el juego recibirán al temible Shao Kahn como personaje jugable; sin embargo, quienes reserven la versión de PlayStation 4 o Xbox One en ciertas tiendas recibirán acceso a la beta cerrada del juego que iniciará en marzo de 2019, y que aparentemente tampoco estará disponible en Switch. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios, quienes anunciaron un sistema de control sin precedentes para los personajes de la saga.

Mortal Kombat está de regreso y mejor que nunca en la siguiente evolución de la icónica franquicia. El nuevo motor gráfico muestra cada vez que se rompa un cráneo, cada momento impresionante, llevándote tan cerca de la pelea que podrás sentirlo.

Además, aseguran que el título ofrecerá "una lista de nuevos y recurrentes personajes clásicos" y destacan "el modo de historia cinemática que continuará con la épica saga".