Cultura

Verónica Lozano, letal con Rodrigo Eguillor: "Nos chupa la concha"

Verónica Lozano, letal con Rodrigo Eguillor:

Este martes Eguillor fue al aeropuerto de Ezeiza ya que tenía planeado viajar a Madrid para ver la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Rodrigo Eguillor, de 24 años, es hijo de la fiscal en lo penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro. La causa ingresó a la Fiscalía Criminal y Correccional N°22 a cargo del Fiscal Dr. Eduardo Cubría. La joven fue una de las primeras en difundir una de las denuncias en contra de Eguillor en redes sociales.

Los fiscales de la UFI 3 de Esteban Echeverría indagaron a Rodrigo Eguillor en una nueva denuncia en su contra, en este caso por hostigamiento a una mujer, y luego ordenaron que quede detenido por coacción y resistencia a la autoridad, según informó TN.

Según la denuncia, Eguillor habría buscado tener relaciones sexuales sin preservativo.Como la chica se negó, él la insultó. El joven presuntamente abusó sexualmente de la chica la cual intentó escapar, según denunció la víctima el pasado 15 de noviembre.

Al llegar allí, la policía encontró en un balcón del tercer piso a una mujer que gritaba y forcejeaba con Eguillor, y que parecía querer saltar a la calle.

Días después de los hechos la situación se viralizó en redes sociales, donde aparecieron otros testimonios de presuntos abusos cometidos por Eguillor, que además, siempre según lo aparecido en tuits y posts de Facebook, él habría acosado a varias usuarias de redes enviándoles fotos de sus genitales. Si quieren saber cómo es la historia, posta, posta, si quieren que les diga la posta, se las cuento. Total, no tienen ninguna prueba. A la joven que se presentó en la justicia -en una causa que quedó bajo la carátula "Averiguación de ilícito"- la trató de "gato" y dijo que padecía una enfermedad psiquiátrica. Ustedes me están acusando de algo y la policía me decía 'flaco, vos sos un héroe'. Es más, si era un tipito de ustedes, las larvas con cero músculos, la piba se moría. La cuestión: cuando la intento sacar, ahí entra la policía, rompe la puerta.

"Esta mina es una negra de Ituzaingó flojita de tanga que me quiere sacar plata", continuó el joven, y agregó estar harto de las "feminazis mogólicas", entre otros comentarios que generaron el repudio de quienes estaban viendo el vivo del joven acusado de abuso. Suben los bomberos, nos atan con dos sogas y ahí entramos.

Ante los medio, Eguillor afirmó todo lo contrario: "La agarré cuando tenía media pierna afuera y hay miles testigos".