Deporte

Video muestra a jugadores del Arsenal durante una fiesta consumiendo droga

Video muestra a jugadores del Arsenal durante una fiesta consumiendo droga

En la grabación publicada este viernes por el diario "The Sun" aparecen Mesut Özil, Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette y Matteo Guendouzi respirando la sustancia, también llamada "hippy crack".

Una imagen de un grupo de jugadores de Arsenal en el interior de un hotel, el día que se reunieron a inhalar "el gas de la risa".

El matutino sostiene que "se invitó especialmente a setenta mujeres" para que se unan en los festejos de los futbolistas en el exclusivo Tape club, ubicado en el oeste de Londres.

Una sobredosis de óxido nitroso puede provocar problemas de coordinación, un ataque cardíaco e incluso la muerte.

No es la primera vez que se ve a estrellas de la Premier League con el gas de la risa.

En el vídeo los jugadores se encuentran sentados en sofás en la zona reservada del club inhalando la sustancia.

Arsenal: jugadores fueron captados consumiendo conocida droga. Mientras que también se ve a Henrikh Mkhitarian, quien no prueba la droga.

Un portavoz ha señalado que "se hablará con los jugadores sobre esto y se les recordará sus responsabilidades como representantes del club".

Pese a que el acontecimiento ocurrido en agosto -previo a la pretemporada- corresponde a la vida privada de los jugadores, los directivos del Arsenal están furiosos, repudiaron este acto y no descartan tomar medidas disciplinarias, según informa el periódico inglés. Kyle Walker en 2013, Raheem Sterling en 2015 (en dos oportunidades), Jack Grealish en 2016 o Gabriel Agbonlahor son algunos ejemplos.

Ahora tocará esperar las reacciones de Unai Emery, al que este contratiempo le llega cuando el equipo se encontraba en su mejor momento de forma y acumulaba una racha de 20 partidos consecutivos sin conocer la derrota.