Cultura

[VIDEO] Netflix prepara serie de la fallecida cantanta Selena

[VIDEO] Netflix prepara serie de la fallecida cantanta Selena

Por su parte, Netflix también compartió un clip de 15 segundos en el que anunció esta nueva producción con las letras Bidi Bidi Bom Bom, tal como el título de uno de los mayores hits de Selena. ¿Y saben qué? Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. Más bidi bidi bom bom en Selena: "La Serie #NoticiasNetflix", se lee junto al video promocional en las redes sociales del proyecto.

Acompañado del tema "Bidi Bidi Bom Bom", es como ha salido a luz la confirmación de esta trama que relatará la vida de Selena Quintanilla, misma de la que en breve se espera tener más detalles. Y lo mejor del asunto, es que la familia Quintanilla -Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr., y Simran A. Singh- se harán cargo de la producción ejecutiva (o sea, quienes ponen la lana y dan visto bueno para todo), o sea que conoceremos de una manera más íntima todo lo que pasó en la vida de la eterna Selena Quintanilla y cómo conquistó al mundo con su tex-mex. "Más bidi bidi bom bom en Netflix", escribió la plataforma. Al parecer la familia Quintanilla se quitó la espinita que traían clavada, luego de desaprobar la serie que se transmite por TNT Latinoamérica, "El Secreto de Selena", la cual se basa en el libro que escribió la periodista María Celeste Arrarás y en donde la protagonista no era su hija sino la asesina, Yolanda Saldívar. Esta, ha sido desarrollada y producida junto a la familia de la fallecida cantante, que fue asesinada por la presidenta de su club de fans, en 1995, cuando tenías apenas 23 años.

Su hermana Suzette declaró: "Selena siempre tendrá un lugar duradero en la historia de la música y nos sentimos muy responsables de hacer justicia a su memoria".