Deporte

West Ham United venció por 3-2 al Crystal Palace

West Ham United venció por 3-2 al Crystal Palace

¡Javier Hernández está de vuelta y más prendido que nunca!

El London Stadium abrió sus puertas para que el West Ham saliera a conseguir puntos vitales para repuntar en la tabla general.

La derrota parcial no fue suficiente para minar la moral del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, que se convirtió en el dominador del encuentro, pese a no lograr la igualada durante los primeros 45 minutos. Al minuto 62, Javier Hernández aprovechó un rechace del arquero rival para empujar el balón al fondo de las redes y poner el 2-1.

La apertura de la cuenta llegó al minuto 6 del partido por parte del jugador de Crystal Palace, James McArthur, quien desenfundó un potente remate con la pierna derecha desde el centro del área, tras la asistencia de su compañero James Tomkins.

En el segundo periodo Pellegrini y sus pupilos salieron con todo en busca de la igualdad y la consiguieron temprano cuando a los 48' Roberto Snoodgrass remató desde fuera del área igualando las cosas.

El West Ham de Manuel Pellegrini comienza a afianzarse en la Premier League.

Chicharito suma su quinto gol de la temporada; cabe destacar que lleva uno más en la Carabao Cup pero que recibe pocas oportunidades de jugar como titular, por lo que este sería uno de los principales factores para que el mexicano no tenga una racha tan grande como la tuvo en el pasado con otros equipos.

Tres minutos después apareció Felipe Anderson, quien amplió la ventaja a 3-1.