Cultura

Actor de "Bandersnatch" deja las redes sociales por ataques del público

Actor de

El episodio, que ha llamado la atención por su formato interactivo, ya que permite a la audiencia seleccionar el destino un aspirante a diseñador de videojuegos obsesionado con un libro que da origen al nombre del episodio.

"A la luz de mis experiencias recientes, estoy eligiendo dar un paso atrás, algo así como de Twitter", comenzó el anuncio. Doy gracias a todos los que han visto 'Bandersnatch' y por su retroalimentación al material que creamos. "También acepto las críticas y ha sido maravilloso que muchos de ustedes hayan disfrutado de este trabajo".

Como todos sabemos hay que lidiar con un equilibrio en nuestro compromiso con las redes sociales. Hay algunos comentarios positivos para disfrutar y otros inevitablemente negativos que es mejor evitar.

No quiero que parezca que no aprecio todo el increíble apoyo que he recibido en línea y por el cual estoy genuinamente agradecido, como tampoco quiero que mi desentendimiento con las redes sociales sea a costa de alguna de las organizaciones con las que tengo la fortuna de trabajar. "Es un equilibrio por el que llevo ya tiempo luchando y, por el bien de mi salud mental, siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales". En la mismo 'post' afirmó que "ocasionalmente" seguirá escribiendo publicaciones para y con asociaciones como "Anti-Bullying Pro, Leap Confronting Conflict, May Measurement Month y Blueprint Theatre, entre otras".

Para finalizar indicó: "Me siento privilegiado por tener esta plataforma".

Esta no es la primera ocasión en la que un actor, músico o cualquier famoso en su forma decide retirarse de redes sociales luego de ser atacado por internautas. Espero que con esto incremente mi intención a problemas que impacten a muchas personas.

Este no es el final. "Considérelo como un camino alternativo", finalizó, antes de firmar la nota: "Con amor, Will".