Global

Anuncian Cabalgata de Reyes Magos en centro histórico de Querétaro

Anuncian Cabalgata de Reyes Magos en centro histórico de Querétaro

Comentó, que su petición a los reyes fue "salud, trabajo y que a todos los guanajuatenses les vaya muy bien principalmente, sin embargo, también pidió que el gobierno federal y el estatal no se olviden de que aquí es la capital del estado".

SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Villaviciosa la tarde del sábado, 5 de enero, a partir de las 17.00h, y visitarán primero las tres residencias de personas mayores de Villaviciosa, para acompañar y llevar unos regalos a los residentes. "Hay que entender que los Reyes Magos tienen poco presupuesto, que ellos, aunque son magos y hacen maravillas para complacer a los niños, también tienen límites y por ello se les ve en varios lugares buscando los mejores precios en juguetes e incluso donde haya bonificaciones por su compra con la finalidad de hacer rendir más el dinero que tienen", expresó Armando Jiménez, quien confesó haberlos visto sufrir en sus compras.

La Cabalgata de Reyes de Valladolid estrena melodía. Además, se han repartido más de 282.000 piruletas en mano.

Miles de ayudantes de los Reyes Magos salieron a las calles durante la noche y madrugada para apoyar a los Reyes con los regalos visitando mercados de juguetes, verbenas y centros comerciales para encontrar el mejor precio. Sin embargo, hoy estarán puntuales en el mayor acontecimiento, la gran cabalgata, que comenzará a las 18.30 horas en el Sepei.

El cuanto al recorrido para la Cabalgata de Valencia de este año, comenzará desde el Paseo de la Alameda llegando a la Plaza del Ayuntamiento, donde los Reyes subirán hasta el balcón del Ayuntamiento por una escalera de bomberos.

Ayer tampoco pararon. Tras la cabalgata de Santa Lucía, a la que acudió el jueves numeroso público de la barriada y de otros puntos de la ciudad, los Reyes Magos entregaron por la mañana en el Instituto Municipal de Asuntos Sociales decenas de bicicletas a los niños de las ludotecas, y más regalos a los hijos de familias numerosas. Más de 50 actores darán vida a diferentes personajes relacionados con las estrellas y la Luna y animarán la comitiva que cerrarán las carrozas reales de Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes y los heraldos a caballo.