Global

Atroz: adolescente fue violada por cinco hombres en Año Nuevo

Atroz: adolescente fue violada por cinco hombres en Año Nuevo

Fue la propia madre de la adolescente la que, al no encontrarla, empezó a recorrer las distintas carpas hasta que la encontró en una de ellas.

Así mismo, se sabe que los cinco hombres que quedaron a disposición de las autoridades luego de que se les arrestara, tienen una edad que va de entre los 21 a los 23 años; se les acusa de "abuso sexual agravado con acceso carnal".

Su hija, de 14 años, estaba siendo sometida a una violación por un grupo de cinco hombres de entre 21 y 23 años.

Por otro lado, según el resultado de los primeros exámenes médicos, la adolescente habría sido violada en más de una oportunidad.

Los sospechosos, de entre 21 y 23 años, fueron detenidos luego de que la chica radicó junto a su madre una denuncia en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia de la localidad balnearia, en el sur de Mar del Plata.

La menor declaró en la Asesoría Pericial con una perito psicóloga y, si bien no trascendieron sus testimonios, la fiscal Florencia Salas, al ser consultada por LA CAPITAL, informó que mantendrá las acusaciones.

En tanto, según indicó a la prensa la fiscal Salas, "la joven está bien".

La víctima se encontraba alojada junto a sus padres en un bungalow de ese camping situado en el kilómetro 1 de la ruta provincial 11, mientras que los jóvenes habían acampado en una zona arbolada.

Si bien no trascendieron mayores precisiones del relato, se espera que en las próximas horas se conozcan algunos detalles de cómo se desarrolló la Cámara Gesell. Antes de llegar los agentes de la Policía Comunal miramarense, fue el papá quien los retuvo allí para que no escaparan. Los cinco presuntos autores fueron detenidos y trasladados hasta la ciudad de Mar del Plata, donde este miércoles presentarán su declaración ante la Fiscalía. En ese periodo, además, debe recolectar pruebas y corroborar las declaraciones testimoniales de los imputados.