Deporte

Burdisso negocia por Palomino; Nández y Balerdi se alejan

Burdisso negocia por Palomino; Nández y Balerdi se alejan

Según admitió el propio presidente del conjunto de la Ribera, el deseo del mediocampista uruguayo es aprovechar una oferta que llegó desde el Cagliari de Italia y dar un salto al fútbol europeo.

Y sobre el colombiano Wilmar Barrios, pretendido por el Everton de Inglaterra, señaló que es un jugador que quieren retener, pero si aparece un equipo con el dinero necesario, el club no puede hacer nada. "No me he sentado a hablar con Pablo".

Benedetto: "Es intransferible. Tiene cláusula también, volvemos al mismo tema".

Nahitan Nández podría irse de Boca. Todos los titulares tienen cláusula arriba de los 20 millones. El presidente de Boca informó luego que hoy recibirá a emisarios del Borussia Dortmund de Alemania por el pase del juvenil defensor Leonardo Balerdi (19 años), vinculado a la Selección argentina Sub-20. La misma habría sido, según información de TyC Sports, de u$s 21 millones por el 70% del pase (lo adquirido desde Peñarol). Angelici lo confirmó. "La oferta la hemos escuchado". "Al representante le dije que la intención de Boca no es vender jugadores, menos juveniles, pero luego nos encontramos con la realidad". "Hablé con el director deportivo del Napoli".

Sobre los posibles refuerzos, lo único concreto es lo del colombiano Jorman Campuzano (volante de Atlético Nacional, 22 años), aunque también Angelici reconoció que Federico Mancuello "está en carpeta". Por otro lado, descartó los trascendidos que indicaban que Alejandro Donatti (Racing) y Felipe Melo (Palmeiras) podían llegar a Boca. Tiene contrato hasta el 2023. "La obligación nuestra es trabajar y pensar por qué nos dieron vuelta los partidos". En un año electoral en el que no podrá presentarse para un nuevo mandato, Angelici sabe que esta Libertadores 2019 es su última oportunidad para conquistar ese trofeo que se convirtió en obsesión.