Deporte

Cabalgan los Colts a la Ronda Divisional -Reforma - 05/01/2019 | Periódico Zócalo

Cabalgan los Colts a la Ronda Divisional -Reforma - 05/01/2019 | Periódico Zócalo

Tras entrar de último momento, Colts de Indianápolis vencieron 21-7 a los Texanos de Houston quitando rápidamente el ánimo del equipo de casa.

Los Potros son el tercer equipo en la historia de la NFL en alcanzar la postemporada luego de perder cinco de los primeros seis juegos de la temporada regular.

A solo cuatro minutos del inicio y luego de un comienzo lento con el ataque terrestre sin mucho avance, los Colts abrieron el marcador con un touchdown de EricEbron tras un excelente pase del mariscal Luck para irse arriba 7-0. El punto adicional fue conseguido por el pateador Adam Vinatieri.

Luck fue un espectáculo en su ciudad natal, lanzando para 191 yardas y dos anotaciones antes del medio tiempo para ayudar a los Colts (11-6) a construir una ventaja de 21-0. Acabó el partido con 235 yardas, un touchdown y también una intercepción.

El mariscal de campo encontró a sus receptores Eric Ebron con pase de seis yardas en el primer cuarto, y a Dontrelle Inman con otro de 18 en el segundo, ambos para anotación. En el tercer cuarto Keke Coutee recibió pase de Watson para correr y aventarse a las diagonales. El pateador Kaimi Fairbaim completó la anotación.

Este enfrentamiento parecía improbable a principios de temporada, ya que Houston había perdido sus primeros tres partidos y los Colts llegaron a tener un incio nefasto con blance de 1-5.

Indianapolis ahora encarará al N°1 de la Conferencia Americana, los Kansas City Chiefs, en la Ronda Divisional el próximo fin de semana.