Cultura

Cae el Real Madrid y sigue alejado del podio en Liga española

Cae el Real Madrid y sigue alejado del podio en Liga española

A mediados del 2018 se confirmó una de las peores noticias que podría existir para todos los hinchas del Real Madrid, que fue la ida de Cristiano Ronaldo del club merengue.

Sergio Ramos marcó el 100mo gol de su carrera para adelantar al Madrid.

La presión blanca acabó por forzar una mala cesión de Bustinza a su portero, Benzema robó el balón para pasar a Vinicius que prolongó a la derecha para dejar un tiro a puerta vacía para Lucas Vázquez (68). El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles en campo del Leganés. "Tenemos poco que perder".

La imagen imponente con la que el equipo de Santiago Solari conquistó el Mundial de Clubes, donde no encontró rival, se diluyó ante el Villarreal. "Hemos hecho un buen partido y de ahí esa rabia", comentó el defensa madridista Nacho Fernández. Si con Lopetegui se había convertido en uno de los 'jefes', con Solari ha pasado a ser un de los repudiados. "Desarrolla el talento que tuvo siempre, incluso desde antes de llegar. lo que habla muy bien de su desparpajo, de su frescura y de la alegría que transmite cuando toca la pelota". Con esta victoria, Barcelona alcanza los 40 puntos y aventaja en 5 a Atlético de Madrid y en 7 al Sevilla, tras el empate de ambos en la capital andaluza.

Griezmann abrió el marcador menos de 10 minutos después del silbatazo inicial, pero Anthony Lozano empató para los locales a los 34.

"Hay que ver la capacidad que tiene para entender lo que le vamos a pedir y la capacidad que tendrá luego para desarrollarlo, seguro que se adaptará porque los que entienden la esencia del juego lo pillan todo a la primera y luego veremos el estado de forma en el que se encuentra, pero hasta que no empecemos la semana que viene en los entrenamientos no podré decir cuándo", dijo en conferencia de prensa. La última fue el 1-4, de la temporada 2003/2004.