Deporte

Chargers vencen a Ravens y van vs Patriots en playoffs

Chargers vencen a Ravens y van vs Patriots en playoffs

El pateador Michael Badgley anotó cinco goles de campo y los Chargers de Los Ángeles vencieron a domicilio por 17-23 a los Ravens de Baltimore en la primera ronda de la fase final de la Conferencia Americana de la NFL.

Por supuesto, ir lejos en los playoffs es una vieja costumbre para los Patriots.

Rivers completó 22 de 32 pases para 160 yardas para Los Ángeles, lo que brindó suficiente ofensiva para ayudar a los Chargers a vengar la derrota por 22-10 de hace dos semanas ante Baltimore (10-7), monarca de la división Norte de la AFC. "Parece una eternidad. Siempre están en estos juegos y partidos más allá".

Cinco jugadas después, los Chargers le pusieron número a la casa con el primero de los cinco goles de campo que conectó Michale Badgley en el encuentro, el máximo número para la franquicia en Playoffs, dejando atrás los cuatro conectados por Nate Kaeding en el Juego de Campeonato de la AFC ante New England en 2007; y pudieron ser seis, pero le bloquearon uno de 41 yardas en el tercer cuarto.

Los Chargers tenían una ventaja de 23-3 en el último cuarto, antes que Jackson lanzara dos pases de touchdown que cerraron el marcador.

El quarterback más joven en iniciar un partido de playoffs de la NFL lució en el último periodo pero se mostró vulnerable en el resto del duelo.

Con una desventaja de 17 puntos, Lamar Jackson guió a Baltimore a conseguir dos anotaciones más para ponerle drama al cierre, pero de nueva cuenta, faltando 28 segundos para terminar el partido, la defensiva de los Cargadores apareció para provocar otro fumble del pasador novato y terminar así el juego. Fue capturado en siete ocasiones.

Lamar Jackson fue duramente criticado por los aficionados de los Ravens, que pedían sin éxito el ingreso de Joe Flacco como mariscal de campo. "No nos desempeñamos bien".

Baltimore concluyó con 90 yardas por carrera después de promediar 229,6 con Jackson como quarterback.