Deporte

Chucky Lozano se luce con doblete

Chucky Lozano se luce con doblete

Hirving ´Chucky´ Lozano ya está encendido en este 2019.

Es ya una constante las buenas actuaciones de Hirving Lozano con el PSV, tanto así que el mexicano se luce casi todos los partidos ya sea anotando gol o bien asistiendo para que el equipo granjero marche en primer lugar de la Eredivisie.

En su segunda campaña con los 'Granjeros', el 'Chucky' sigue siendo un elemento inamovible en el esquema de Mark Van Bommel y ha respondido con goles a la confianza depositada por el técnico holandés.

Desde el arranque del partido, el PSV fue ampliamente superior al rival, que no podía contra la movilidad de Lozano en el ataque.

La segunda anotación del mexicano cayó tan solo 5 minutos después, tras un centro a segundo poste que el mexicano aprovechó perfectamente y puso el 2-0.

Con estos dos goles, el mexicano llegó a 30 goles anotados con la playera del PSV en el torneo de Liga, 13 en la actual temporada.

Ya en tiempo de compensación del primer tiempo, Lozano tuvo un fuerte choque de cabezas con Tim Handwerker, por lo que tuvo que abandonar el duelo en camilla.

El PSV acusó la ausencia de Lozano en la segunda parte.