Deporte

Confirman que Matías Suárez será nuevo refuerzo de River — Adiós a Belgrano

Confirman que Matías Suárez será nuevo refuerzo de River — Adiós a Belgrano

Y parece que lo consiguió: ya hay acuerdo de palabra entre las partes y hoy viajará a Buenos Aires para realizarse la revisión médica.

El emblema de los Millonarios se pondrá la elástica escarlata, después de que el club mexicano pagará por sus servicios al rededor de 1.5 millones de dólares y dos 2 años de contrato. Firmaría un vínculo por tres años.

Diego Osella se mostró preocupado por la salida de Suárez.

En tanto, los dirigentes de River se reunieron con el representante del mediocampista Matías Suárez, de Belgrano de Córdoba, que fue el nombre elegido por Gallardo para tenerlo en el plantel en el lugar dejado por Gonzalo "Pity" Martínez. Y es más, Suárez viajará en las próximas horas a Córdoba.

Recién la semana que viene comenzaría a entrenarse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, en lo que sería el capítulo final de esta novela de verano. ¿Será así?

"Lloré de alegría cuando me dijeron que iba a jugar en River", reconoció. Otra de las novedades es la inclusión de Robert Rojas, el defensor paraguayo podría hacer su debut con la camiseta del Millonario. El Pirata pretendía cobrar el 100% del pase durante este año y River finalmente accedió.

Mañana por la mañana, bien temprano, Matías deberá presentarse en la Clínica Rossi ubicada en la calle Blanco Encalada, a 20 cuadras del estadio Monumental, para hacerse la revisación médica pertinente que se hace habitualmente para constatar que el jugador está en buenas condiciones físicas para ponerse a entrenar a la par de sus próximos compañeros.

"Espero que salga todo bien para firmar. A mí me ilusionó mucho, no le podía decir que no", explicó sobre la decisión que tomó.


  • Sudamericano Sub-20: Perú se juega el Mundial ante Argentina esta tarde

    Sudamericano Sub-20: Perú se juega el Mundial ante Argentina esta tarde

    En el plantel argentino se encuentran el delantero Pedro De la Vega y el arquero Lautaro Morales, ambos jugadores de Lanús . En tanto, el guardameta estuvo en el banco de relevos los tres encuentros.
    ¿Y la vigilia?, nadie acudió a la convocatoria por Cabello en Miraflores

    ¿Y la vigilia?, nadie acudió a la convocatoria por Cabello en Miraflores

    " A lo mejor se va la luz en ese sector, no llega el gas ", expresó Cabello en su programa transmitido por el canal estatal VTV como " cosas que pudieran ocurrir " en la Embajada de Estados Unidos en Venezuela , ubicada en el este de Caracas .
    Cecilio Domínguez:

    Cecilio Domínguez: "Quería hacer cosas más grandes en el América"

    Luego de varias semanas de especulaciones y negociaciones, Cecilio Domínguez fue anunciado este jueves como nuevo jugador de Independiente de Avellaneda .
  • La Fundación Dalí exige sus "derechos" ante "La casa de papel"

    Una banda a la que se unen nuevos miembros -Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Fernando Cayo y Rodrigo de la Serna-, y una misión que será "más que un atraco" esperan a los seguidores de " La casa de papel " en su tercera entrega.
    Cuatro muertos en disturbios previos a las marchas en Venezuela

    Cuatro muertos en disturbios previos a las marchas en Venezuela

    El 23 de enero , durante un discurso ante miles de opositores en Caracas , Guaidó se autoproclama presidente interino de Venezuela .
    Usain Bolt se retira del futbol

    Usain Bolt se retira del futbol

    Además resaltó que a partir de ahora se dedicará a otros proyectos personales: "La vida deportiva ha terminado. Con 32 años, Usain Bolt no le da más opciones al balompié y se despide para siempre de él.
  • Putin respalda a Nicolás Maduro

    Putin respalda a Nicolás Maduro

    Destacó que la "injerencia extranjera destructiva pisotea las normas fundamentales del derecho internacional". En dicho diálogo Putin ofreció defender a Venezuela .
    Chucky Lozano se luce con doblete

    Chucky Lozano se luce con doblete

    Con estos dos goles, el mexicano llegó a 30 goles anotados con la playera del PSV en el torneo de Liga, 13 en la actual temporada. Desde el arranque del partido, el PSV fue ampliamente superior al rival, que no podía contra la movilidad de Lozano en el ataque.
    El FMI respaldó la gestión económica del gobierno nacional - Economía

    El FMI respaldó la gestión económica del gobierno nacional - Economía

    En ese sentido, destacó que si bien el foco principal del Central apunta a bajar la inflación , “no será tarea de un solo año”. En ese marco, Sandleris resaltó que "se han corregido buena parte de los desequilibrios que acarreaba nuestra economía ".
  • Familia reanuda la búsqueda de Sala

    Familia reanuda la búsqueda de Sala

    Asimismo, sostuvo que "el avión no cayó en un agujero negro, está en algún lugar y hay que encontrarlo". Además, se supo que el volante del PSG francés Adrien Rabiot hizo una donación de 25.000 euros.
    El ministro de Defensa de Venezuela denunció

    El ministro de Defensa de Venezuela denunció "un golpe de Estado"

    Al respecto, Moscú consideró "ilegales" los movimientos para obligar a Maduro a dejar el poder y aseguró que la injerencia extranjera en Venezuela "conduce hacia un baño de sangre".
    Javier Valdez fue asesinado por hijos de 'El Chapo', declara 'El Licenciado'

    Javier Valdez fue asesinado por hijos de 'El Chapo', declara 'El Licenciado'

    Explicó que un día de esos el Mayo Zambada -compadre del Chapo- envió a uno de los colaboradores de los Arellano Félix . Pero Licenciado insistió en que ninguno de los dos fue responsable de la muerte del respetado periodista.