Deporte

¡Courtois lesionado! Keylor Navas regresará a la titularidad del Real Madrid

¡Courtois lesionado! Keylor Navas regresará a la titularidad del Real Madrid

Keylor también aprovechó para hablar de otros temas como de su renovación con el Real Madrid.

"El día que no piense que puedo ser titular, me voy para casa".

Courtois se perderá el juego contra el Betis en Liga el domingo y la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés el próximo miércoles (la ida se jugó este 9 de enero). "Yo estoy al 100% a disposición del entrenador, tenemos que estar unidos", dijo el costarricense, quien además aseguró sentirse "orgulloso" por el premio recibido. "Siempre voy a luchar, el futuro nadie lo sabe pero vivo el presente, que es el Real Madrid y seguiré dándolo todo", indicó.

No descarta LaLiga, pese a los malos resultados. "Mis compañeros creen en sus talentos y la unión del grupo es algo que no ha cambiado", concluyó. "Está cuesta arriba, pero falta mucho".

Con el 1-0 en el marcador, los blancos salieron motivados al segundo tiempo y con dos goles más terminaron de liquidar el compromiso con una gran actuación de todo el equipo.

Asistencia de público en el Bernabéu.

Otro de los focos de atención de la actualidad del Real Madrid es la suplencia del malagueño Isco Alarcón, que solo ha sido titular en dos partidos desde que Solari se hizo cargo del equipo el pasado 30 de octubre.

Es el momento perfecto para apostar por Keylor Navas como parche en Biwenger, ya que si no ocurre nada extraño le sucederá bajo palos.

El costarricense recibió este jueves el Trofeo Comunidad Iberoamericana entregado por el Rey Felipe VI. Hay una persona que es la que toma las decisiones y a nosotros nos toca esforzarnos, trabajar y rendir. "Cuando la gente valora lo que uno hace es de agradecer y estoy sumamente agradecido por los que confiaron en mí para darme este premio", añadió.