Global

¡Destrozado! Él demandó a su ex tras descubrir este oscuro secreto

¡Destrozado! Él demandó a su ex tras descubrir este oscuro secreto

Según contó Mason, en 2017 un médico lo diagnosticó con fibrosis química, una enfermad hereditaria que impide a los hombres tener hijos y debido a esto se realizó pruebas de ADN cuyo resultado fue negativo. Mason se había separado de su ex esposa Kate en el 2007. No había posibilidad alguna de que fuera el padre biológico de sus tres hijos.

Por el momento, su exmujer, madre de un joven de 23 años y dos gemelos de 19, deberá pagarle al empresario llamado Richard Mason la suma de 318 mil dólares, tras lo decidido por un juez, según consignó el medio Daily Mail. Luego tengo que parar, corregir lo que dije y decir: "'los hijos que pensé que eran míos'", lamentó.

Esto significaba que los tres niños que había tenido con su ex mujer no eran realmente suyos.

El medio británico se hizo eco del caso al hacerse público la semana pasada que Mason interpuso una demanda para recuperar los más de 5 millones de dólares que su mujer obtuvo tras el divorcio.

El hombre sospecha que el mismo hombre es el padre de los tres chicos, un amante que su ex mujer tuvo en la década de los 90, pero desconoce su identidad.

Mason aseguró que luego de conocer esto, la relación con sus hijos se quebró. También se negó a bautizarlos como cristianos. "Ya no sé qué es real y que no, la noticia me destrozó la vida", dijo el empresario.

"No sabes lo que es real y lo que no lo es, es como si estuvieras viviendo en The Matrix (...) alguien te dice 'todo lo que sabes y todo lo que creías sólido y verdadero no es real, y nunca existió".

Sin embargo, una prueba de ADN confirmó lo que temía. Comentó que "todavía veo lo que los chicos están haciendo en Facebook y es desgarrador porque vimos la graduación de los mayores allí, pero no fui invitado".

A pesar de todo, Mason dice que los chicos son lo mejor de ese matrimonio que calificó "frío e infeliz". Cuando hablo de ellos a otras personas, naturalmente, después de 21 años, digo 'mis hijos'.