Global

Detenido tras chupar durante tres horas el portero automático de una vivienda

Detenido tras chupar durante tres horas el portero automático de una vivienda

Tras ser alertados, la policía identificó al individuo como Roberto Daniel Arroyo, de 33 años.

En el video puede verse cómo el hombre daba vueltas en el patio de la casa, donde incluso llegó a orinar, para una y otra vez regresar al timbre y lamerlo.

Una familia de California asegura estra muy molesta luego de que revisaran sus cámaras de seguridad y encontraran a un hombre que estuvo aproximadamente 3 horas lamiendo el timbre de la vivienda.

"Nos sorprendió gratamente que la imagen fuera tan clara que no nos tomó mucho tiempo identificar a la persona", dijo el vocero del Departamento de Policía de Salina, Miguel Cabrera.

Los dueños de la casa, ubicada en el barrio Rossi Rico, llamaron a la Policía cuando sus celulares, que estaban conectados a las cámaras de seguridad en su residencia, les alertaron que había movimiento afuera.

Según se conoció, los propietarios de la vivienda, Sylvia y Dave Dungan, no se encontraban, pero se percataron de lo que ocurría gracias al sistema de vigilancia con el que contaban. Sin embargo, al final lo importante para la familia fue que el hecho no pasó a mayores.

El sospechoso podría ser acusado de dos delitos menores por robo y por molestar a los vecinos de California. Se espera que el propio Arroyo revele el misterio cuando sea detenido.