Deporte

El Barcelona estaría interesado en Morata

El Barcelona estaría interesado en Morata

Pero eso también le hace "correr riesgos" y eso es lo que sus jugadores intentarán aprovechar. Después de que sus agentes tuvieran una cumbre en Sevilla para negociar una cesión con opción de compra por el delantero, las negociaciones se han complicado y no han podido fructificar a pesar del interés sevillista.En cambio, en las últimas horas, otro club español ha intensificado el interés por hacerse con los servicios del delantero del Chelsea, y parece estar dispuesto a pujar por hacerse con sus servicios.

Quien seguro que no jugar ante el Eibar será el delantero Munir el Haddadi, traspasado este viernes al Sevilla por 1,05 millones de euros, tras negarse a renovar por el club catalán.

"Para Morata, vale la misma respuesta que doy para Neymar". Es un gran jugador, pero ahora está en otro equipo.

El experimento de la Copa del Rey no le salió bien y Ernesto Valverde vuelve a tirar de sus hombres de confianza en la alineación oficial del Barcelona para medirse al Eibar, en partido correspondiente a la jornada 19 de Liga Santander. "Es una cifra espectacular, por decir algo suave".

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Cillessen, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleña y Vidal, fueron los elegidos por Valverde.

Como buena noticia, destaca la llegada de Cucurella, jugador cedido del cuadro azulgrana que estará para el partido. Comenzó jugando poco y destaca en el interior zurdo. El hecho de pasar por las manos de Mendilibar además se nota, porque es un técnico muy exigente.