Deporte

El Barcelona niega haber incumplido normativas por el fichaje de Rabiot

El Barcelona niega haber incumplido normativas por el fichaje de Rabiot

Véronique, madre y representante del futbolista galo, exigió al Barcelona aumentar a 15 millones de euros el salario anual de su hijo para poder firmar el contrato, es decir, 5 millones más a lo pactado, según publicó este sábado el diario AS. El jugador acaba contrato al término de la presente temporada y ya ha manifestado su intención de no renovar con el PSG.

"Ante las noticias aparecidas en Francia, el FC Barcelona manifiesta que no ha incumplido ninguna normativa referente al fichaje de jugadores del PSG", ha explicado la directiva que preside Josep Maria Bartomeu en ese comunicado, admitiendo, eso sí, el interés por el centrocampista. "En ambos casos, los contactos tuvieron lugar con los responsables deportivos del París Saint-Germain con tal de mostrarles el interés del Barça por el jugador", reza el comunicado. Recientemente el director deportivo del cuadro parisino, Antero Henrique reveló que Rabiot se quedará estando en la banca por tiempo indefinido. Como quedan menos de seis meses para que sean libres, sus pretendientes ya pueden negociar directamente con ellos sin necesidad de contactar con sus clubes actuales, lo que ha situado a varias estrellas en medio de una agitada batalla en el viejo continente. Según la misma información el entrenador alemán aún ha ido más lejos y ha prohibido al jugador entrar al vestuario los días de partido.

F.C. Barcelona				Valverde con plazo definido para decidir su continuidad
F.C. Barcelona Valverde con plazo definido para decidir su continuidad

Los rumores de la prensa catalana son ciertos, ya que el Barcelona confirmó este domingo que ha realizado contactos para fichar al volante francés del PSG, Adrien Rabiot.