Deporte

El conmovedor mensaje de Falcao a su padre fallecido

El conmovedor mensaje de Falcao a su padre fallecido

Atrás quedó lo futbolístico por unos días para darle su último adiós a su padre, Radamel García King que partió a otra dimensión el pasado 4 de enero. "Te amé, te amo y te amaré por siempre", le dedicó. "Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús.", dice el mensaje del jugador del Mónaco. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol.

La publicación estuvo acompañada por varias fotos de Falcao y su familia compartiendo con su padre.

El entrañable mensaje lo ha acompañado con 10 fotos de los momentos que Falcao ha inmortalizado a lo largo de los años con su padre. "Gracias por tu aliento, apoyo y consejos", escribió. Aunque la más fuerte, sin dudas, es la última que se sacaron. Y es que para honrar su memoria, el jugador colombiano ha compartido imágenes de cuando era un bebé y su padre lo cogía en brazos, los momentos con sus hijas, su mujer, incluso ha destacado en el texto, "la última foto" que se tomó con el exfutbolista, que curiosamente fue tomada desde una vagoneta de una montaña rusa de un parque de atracciones. Si bien no llegó a tener la fama y el reconocimiento del ex River y Atlético de Madrid, jugó en Unión Magdalena de Santa Marta, Santa Fe de Bogotá, Independiente Medellín Atlético Bucaramanga, Deportes Tolima de Ibagué y Deportivo Táchira (en Venezuela), además de integrar la selección de Colombia durante los Juegos Olímpicos de 1980 en Moscú.

Radamel García King y su hijo, Radamel Falcao García, juntos. Se encontraba en el Complejo de Raquetas de la ciudad de Santa Marta y, según detallaron medios colombianos, fue trasladado a un hospital pero no pudieron recuperarlo.