Deporte

El padre de Neymar niega los rumores sobre el Barça

El padre de Neymar niega los rumores sobre el Barça

Mucho se dijo que el joven jugador, quien vivió las mieles del éxito en el Camp Nou a la sombra de Leo Messi, podría desprenderse de la figura del argentino y sucederlo como el próximo ganador de trofeos individuales como el Balón de Oro o el The Best de la FIFA.

Para desmentir la información del diario español, Neymar padre utilizó su perfil oficial de Instagram, publicando una captura de pantalla de un artículo de 'Globoesporte' que se basaba en la información de 'El Mundo'. En los últimos meses la prensa española y francesa ha asegurado que el brasileño estaría "arrepentido" de haber firmado y que su único deseo es partir y volver a Barcelona.

El futuro de Neymar no parece estar de forma muy clara en París y el propio diario El Mundo añadía una nueva información, en la línea de lo que viene informando MD, que aseguraba que el jugador brasileño quiere volver y habría llamado hasta cinco veces rogando regresar al club azulgrana, tal y como expone el mencionado medio. Los primeros contactos se habrían producido durante el último tramo de la pasada temporada y han continuado en fechas muy recientes.

Según El Mundo, una demanda vigente por 63 millones de euros instaurada por Neymar padre, de los cuales ya el jugador cobró la mitad, es el gran 'pero' para avanzar en las conversaciones que tengan como objetivo el regreso de la estrella del 'scratch' al club azulgrana. Las mismas fuentes sostienen que, en todas las llamadas, el padre y representante del futbolista ha trasladado el mensaje de que su hijo "se equivocó al fichar por el PSG" en el 2017.