Deporte

El Rayo Vallecano de Chocota Trejo dio vuelta un partidazo - Somos Deporte

El Rayo Vallecano de Chocota Trejo dio vuelta un partidazo - Somos Deporte

Los goles mexicanos siguen cayendo en Europa y ahora fue el turno del defensa central Néstor Araujo el que marcó su primer tanto en LaLiga de España en el partido entre el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo.

El empate llegó tras un córner botado desde el costado derecho que fue muy mal defendido por los jugadores del Rayo y que terminó con un remate totalmente solo en el corazón del área del central mexicano Néstor Araujo. Antes del descanso Raúl de Tomás logró el 2-2, al minuto 38. El Rayo se mostró superior, aunque el Celta en ningún momento perdió la cara al encuentro.

La felicidad del club visitante aumentó cuando a los 18 minutos el uruguayo Maxi Gómez puso las cifras 2-1 con su tanto desde el manchón penal.

Al 91' Bebé se encargó de sentenciar el compromiso, cuando recibió un pase a profundidad de Emiliano Vásquez, para enfilar a la puerta y colocar la esférica entre las piernas del portero Rubén Blanco, para el 4-2 definitivo y que representa el tercer triunfo en fila de un Rayo determinado a salvarse del descenso.

Incidencias: partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio de Vallecas de Madrid, ante 11.465 espectadores.