Cultura

El terrible episodio de violencia que vivió La Princesita

El terrible episodio de violencia que vivió La Princesita

A las cinco de la madrugada del 1° de enero, Karina la Princesita Tejeda vivió una dramática situación familiar.

La cantante recibió el 2019 con su familia y Flavio Mendoza, en el SUM del country de Carlos Paz en el que está viviendo durante la temporada teatral.

Horas después, la cantante decidió borrar la publicación de Instagram.

Lo cierto es que se dijo también que la artista podría ausentarse unos días o bajarse de la obra de Siddharta, que hace con Mendoza, tras lo sucedido.

Fue su hermano quien intentó agredirla físicamente delante de su propia hija, la cual lloraba a gritos "mamá, déjalo, que todos vean que esto es violencia de género", cuando la propia Karina se interpuso para detener a su hermano mientras lo grababa en un video retransmitido en directo, que poco después borraría de su cuenta. Aparentemente, el hermano de la cantante tropical comenzó a destrozar la casa en la que se encuentra instalada "La Princesita" sin razón alguna. Me lo pasa gente muy allegada a ella. La rubia no sólo se hizo cargo de los gastos, sino que además le sacó un pasaje para que regresara a Buenos Aires.

Y siguió: "Fue un momento espantoso el que vivió". Toda la casa. Ante la desesperación, ella llamó a un empleado de seguridad de Flavio, que lo subió a su vehículo y se lo llevó a un hotel. Toda la asa. Karina se asustó muchísimo por la hija y atinó a llamar al seguridad. "Todos lo confirman. Ella no va a hablar, pero tampoco lo va a desmentir", precisó el periodista Adrián Pallares. "Tal vez Karina elige no hablar, pero no lo va a desmentir".