Deporte

En Italia siguen muy de cerca a James Rodriguez

En Italia siguen muy de cerca a James Rodriguez

El mercado invernal ya pega sus primeros coletazos.

El mayor problema es que los bávaros no estarían dispuestos a pagar los 42 millones de euros de la opción de compra, a pesar de que después del primer año si lo veían con buenos ojos.

Isco Alarcón sigue en la mira de la Juventus, luego de que en semanas pasadas se especulara sobre la posibilidad de un acuerdo entre el futbolista español y el equipo italiano.

James Rodríguez vuelve a ser noticia en Italia, esta vez el diario de Turín Tuttosport informó que el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, aprovechará el próximo 3 de enero la gala de los Globe Soccer Awards para hablar con el representante del '10' colombiano, Jorge Méndez.

Y es claro que las palabras de 'CR7' tienen peso, por eso esta supuesta reunión en Dubai por futuro de James Rodríguez en Juventus debería también tomarse con mucho cuidado ya que no se puede afirmar que esto se vaya a dar por esta simple versión ¿O lo que dijo el portugués fue parte de una estrategia? Su relación con Kovac, que nunca ha pasado por buen momento, ha sido uno de los impulsos para buscar una salida, y nunca ha rechazado la posible idea de volver al Real Madrid.

"El presente mío es el Bayern Múnich, yo tengo contrato con ellos hasta junio, estoy bien ahí, estoy tranquilo".