Global

Enfrentar a Chivas, un duelo especial para Orbelín Pineda

Enfrentar a Chivas, un duelo especial para Orbelín Pineda

La baja de Iván Marcone, quien ya viajó a Argentina para incorporarse a Boca Juniors, obligó a Pedro Caixinha a utilizar por primera vez desde el pasado 29 de abril de 2018 a un hombre distinto como medio de contención y ahora fue el turno de Javier Salas.

"Con el tibio grito de los pocos aficionados celestes, que se vio opacado con el "¡Chivas, Chivas!" de la abundante barra visitante, Cruz Azul mantuvo la iniciativa al arranque de la parte complementaria para tratar de responder al impulso de sus pocos aficionados que asistieron a apoyarlo. Por eso Chivas ligó tres triunfos, entre liga y copa.

Elías Hernández no concluyó la práctica de hoy en la Noria, donde el equipo prepara el próximo duelo frente al Guadalajara.

Da clic aquí y accede a la transmisión del partido de Chivas vs Cruz Azul en vivo por la señal de Televisa Deportes. Además, podrás elegir entre seis cámaras diferentes para seguir las acciones del encuentro.

Cruz Azul volvió por sus fueros en la segunda parte, y en un par de minutos estuvo cerca de abrir el marcador.

No considera que era necesario emigrar del club tapatío y aclara que si cambió de equipo se debe a que le gustan los retos y Cruz Azul es uno muy especial, porque busca obtener el título después de muchos años.

Chivas registra una racha de 8 juegos sin perder como visitante, con 4 triunfos y 4 empates.

Se espera que el conjunto de Guadalajara informe más sobre la lesión luego de su compromiso de la Jornada 2 en el Estadio Azteca.