Cultura

"Es tan terrible acusar a una persona como violar" — Casero

"Estamos en la búsqueda de todo el personal de todo el hotel, no solamente de este testigo". El humorista afirmó que espera que la Justicia pueda esclarecer lo que sucedió pero apuntó -sin nombrarlas- al colectivo Actrices Argentinas, que contuvieron a su colega al dar a conocer el dramático episodio que vivió en Nicaragua. "No tenemos una confirmación de nada aún", finalizó Burlando.

Más adelante, Burlando disparó que mucha gente cree que la denuncia contra Darthés "es una parodia", y que: "Es fácil es ponerse del lado del discurso de la mujer porque es lo que garpa, es lo que vende". "Él se siente cómodo conmigo, contenido". Y reiteró que cree "íntimamente en su inocencia" y que tiene "pruebas para comprobarlo".

Por otra parte, según el portal www.mundotkm.com, el actor apoyó a Darthés y expresó que acusar a una persona de un delito tan nefasto es casi tan grave como una violación.

"Más del 60 por ciento de la población piensa como Casero. O sea, detrás de todo este derrotero que ha sufrido Darthés, al principio parecía que toda una sociedad estaba en contra de él, que tenía que obviamente pagar con su vida una situación que inicialmente se dio en los medios y luego se dio en la Justicia, y no en una Justicia que sea de nuestro país".

Al ser consultado sobre el caso de Juan Darthés, quien el año pasado compartió elenco con su hija menor, Minerva Casero (19), en Simona, sus dischos generaron controversia. Comparto lo que dice de que un papá con una menor tiene que estar presente, nadie puede estar tranquilo mandando a un hijo a un país muy lejano donde ni siquiera sabemos si hay hay democracia.