Cultura

Escracharon a Maru Botana por "colgarse" de la luz

Escracharon a Maru Botana por

La misma concesionaria de energía fue la encargada de difundir a través de la red social Twitter la información, acompañada de una imagen del local. Ese local no es mío, es una franquicia. Y lo acompañó con una foto del mismo, en la que se leía el nombre de Maru Botana. "Pido disculpas y yo misma voy a solucionarlo", escribió en Instagram. "Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel -el padre de la cantante de Tini Stoessel-", dijo, y se desligó del tema.

Ante esta situación, la famosa cocinera habló en exclusiva en DiarioVeloz para contar su versión de los hechos: "Yo no soy dueña".

La noticia sorprendió a todos: desde su cuenta de Twitter, la empresa Edenor comunicó que le había retirado el medidor a "un local gastronómico con una conexión clandestina".

"El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás", decía la compañía en el mismo posteo.

Y aclararon que se trataba de una investigación en el marco del Programa de Energía Transparente, donde buscan empresas o clientes enganchadas al suministro de luz.