Deporte

Ex novia de Cristiano también lo acusa de abusos

Ex novia de Cristiano también lo acusa de abusos

Jasmine Lennard, una chica inglesa conocida por su participación en Gran Hermano y que estuvo con el luso durante su época en el Manchester United, ha dedicado unas horas en hablar de su relación con el jugador de la Juventus (Nuevo problema para Cristiano Ronaldo: Su ex pide sumarse a la denuncia de violación).

Todos los tuits de Lennard:"Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo". Por favor, pónganse en contacto conmigo.

Cristiano Ronaldo, tras ser acusado de violación: "Sé que soy un ejemplo".

"No hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores".

"Él Ronaldo legitimamente piensa que va a librarse de esto. Pero no ahora. Tuvimos una relación durante una década y nos comunicamos diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable para que Kathrin Mayorga y su equipo puedan mostrar la verdadera naturaleza", insistió. "Si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al futbol o cante bien", publicó en su cuenta de Twitter.

“Me niego a estar sentada por más tiempo.

La policía de Las Vegas ha emitido una orden para que Cristiano Ronaldo se someta a una prueba de ADN para descubrir si coincide con los restos que se han encontrado en el vestido de la supuesta víctima, Kathryn Mayorga, según informa este jueves The Wall Street Journal. Me hace sentirme como si fuese su cómplice. y no puedo.

"Voy a hacer lo correcto". Además, aseguró que tiene información que compartirá con la defensa de Mayorga. Toda su puta vida es una mentira. "Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente", afirmó.

Finalmente, acusó que el futbolista "tiene serios problemas mentales. Es un jodido psicóptata".

También, comenta que el jugador la amenazó si salía con otra persona: "Me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río". Sí, tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo. No pienso defenderlo de estas acusaciones, porque creo que es culpable”, posteó.