Deporte

Getafe - Barcelona, en directo (1-2)

Getafe - Barcelona, en directo (1-2)

Además, el técnico, en rueda de prensa previa al compromiso, manifestó que ha visto en buen estado al colombiano y es un jugador de quien esperan lo mejor ya que es una "garantía". La parte superior de la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Barcelona (40 puntos), Atlético (35), Sevilla (33), Real Madrid (30), Betis (26) y Getafe (25). Gerard Piqué, Ivan Rakitić y Luis Suárez, fueron los encargados de comparecer en zona mixta para hablar sobre las primeras impresiones de esta segunda vuelta y las expectativas fijadas de cara a los retos más exigentes que ya lucen en el calendario.

Con estos dos goles, y el hecho que la caída del Madrid fue sin haber conseguido un solo gol, ahora el argentino y el uruguayo son más productivos que todos los 11 anotadores del equipo merengue.

Barcelona está enfrentando al Getafe en calidad de visita por la décima octava jornada de LaLiga Santander. Los azulgranas ampliaron la renta antes del descanso, pero el Getafe contestó.

Por otro lado, el triunfo trajo un gol que acabó con la racha de partidos imbatido de Marc-André ter Stegen.

El defensor caleño Jeison Murillo fue citado por primera vez en la lista de convocados del Barcelona, que este domingo enfrentará al Getafe por la Liga de España.

Con la ausencia de Busquets, aquejado de un problema febril, Ernesto Valverde tuvo que improvisar un mediocentro y eligió a Ivan Rakitic, que jugó muchos minutos como central, aunque también decidió dar más espacio a sus carrileros para ganar en profundidad. Valverde, mientras tanto, no deshoja la margarita sobre su continuidad, antes del mes de mayo tiene que anunciar si se activa la cláusula para continuar una temporada más en el banquillo del Barça.

Minutos después fue el Barcelona el que tuvo la ocasión, y la aprovechó para abrir el marcador.

Conectate con Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google+.