Cultura

Gisela Berger acusa a Daniel Scioli de mentir y denuncia amenazas

Gisela Berger acusa a Daniel Scioli de mentir y denuncia amenazas

Tras el nacimiento de Francesca y el bautismo de la pequeña el 23 de octubre pasado, Gisela Berger y Daniel Scioli viven una crisis que la rubia exteriorizó en su cuenta de Twitter.

El año pasado cuando Daniel Scioli contó en A24 que iba a ser papá ella salió a desnudar la interna que vivía con el ex Gobernador de Buenos Aires y hoy pre candidato a Presidente.

El último tuit que publicó al respecto fue demoledor: "Daniel Scioli dice que va por el brazo (en referencia al tratamiento que recibe por el miembro que le falta). ¡Vacaciones en Courchevel, Francia! ¿Dónde está la plata del país?".

Berger agregó que hacía pública la situación para protegerse, mientras se encuentra en Córdoba, y que recibió amenazas de parte de Scioli y su entorno. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. En un principio se sospechaba que podía ser víctima de un hacker, pero rápidamente ratificó lo que había ocurrido en diálogo con Exitoína. "No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", afirmó.

Luego el periodista Diego Iljutko le preguntó si tenía miedo.

Aunque aseguró que no es una persona miedosa, sostuvo que se siente atemorizada. "No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere". No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada. "Es para protegerme", cerró la modelo. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarlas, algo que yo no quería. "Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publiquen porque a él le sirve".