Deporte

Globe Soccer Awards: Cristiano y Atlético de Madrid arrasaron en premios

Globe Soccer Awards: Cristiano y Atlético de Madrid arrasaron en premios

Cristiano Ronaldo no descansa.

El Atlético Madrid, en la categoría de 'Mejor Equipo', y el delantero portugués Cristiano Ronaldo, en la de 'Mejor Jugador', fueron galardonados este jueves en los X Globe Soccer Awards como los mejores del año 2018, durante una la gala celebrada en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). "Espero ganar muchos otros premios para mi nuevo club, el Juventus", agregó Cristiano, el cual quiso dejar claro que en 2019 empieza una "nueva vida" en el equipo italiano y destacó que el "2018 ha terminado". Resulta extraño que no estén ni Messi, que tuvo un año muy bueno con el Barça, ni Luka Modric, que ganó todos los trofeos individuales que se entregaron hasta la fecha.

Como cada año, los Globe Soccer Awards premian en Dubai a varios de los protagonistas del fútbol en el año anterior.

La entidad española se impuso en la votación al Liverpool, finalista de la última Champions, y al Real Madrid, campeón de la Champions League.

Además, Didier Deschamps, campeón del mundo con Francia, consiguió el premio al Mejor Entrenador del año, un galardón en el que superó a los nominados Diego Pablo Simeone (Europa League y Supercopa de Europa), Zinedine Zidane (Champions League), Massimiliano Allegri (Serie A de Italia) y Jurgen Klopp (finalista de Champions League).

En tanto, Fabio Capello recibió un homenaje por su trayectoria como entrenador.