Cultura

HBO revela nuevas imágenes de Game of Thrones

HBO revela nuevas imágenes de Game of Thrones

A través de sus redes sociales, la cadena multimillonaria ha compartido un breve videoclip con los títulos de los proyectos que vienen en camino junto con pequeños fragmentos del nuevo material.

Y otras apuestas nuevas como "Watchmen", basada en la icónica novela gráfica de DC Comic y "Euphoria", una nueva serie basada en la serie israelí del mismo nombre y que en la versión de HBO contará como uno de sus nombre más conocida a Zendaya. El trabajo de Moore ya fue adaptado al cine en 2009, el proyecto estuvo a cargo de Zack Snyder, y obtuvo comentarios mixtos por parte de la crítica.

Según Variety, Plepler pudo ver la última temporada sin efectos especiales (CGI), aspecto fundamental en el desarrollo de esta serie.

Esta última temporada será la más cara según informa E!

Es una escena de seis segundos en la que puede verse a Daenerys Targaryen y Sansa Stark.

Cabe destacar que HBO dio a conocer un adelanto de sus más prometedoras producciones para el 2019, incluyendo las primeras escenas de Game of Thrones en las que se aprecia a Sansa Stark indicar a Daenerys Targaryen que Winterfell está a sus órdenes.

La temporada final de "Game of Thrones" se estrenará en abril. La reacción que tuve al verlos fue: 'Estoy viendo una película. Es bastante probable que sus estrenos de este año le concedan varios galardones más.