Cultura

Hermana de Meghan busca hacer las pases

Hermana de Meghan busca hacer las pases

Y aún peor, que habría hecho llorar a su cuñada Catalina, esposa del príncipe Guillermo y encarnación de las buenas maneras inglesas.

¿De dónde obtiene los ingresos la familia real si ninguno tiene un trabajo normal? Además, la reciente decisión de los duques de Sussex de mudarse a Windsor no sería por la futura llegada de su bebé sino por un deterioro en las relaciones con el hermano de Harry, William, y su esposa Kate.

Los admiradores de la estadounidense afirman que el revuelo se debe a la modernidad de la duquesa, chivo expiatorio de una familia real inepta para gestionar ciertos problemas. A eso se suma el pasado en Hollywood de la actual Duquesa de Sussex, su polémica familia y el reciente anuncio de su embarazo, son motivos más que válidos para coronarla como tendencia mundial este 2018.

Para Navidad, Meghan eligió una Powder Box (que incluye espejito) de su amiga Victoria Beckham.

El padre de Meghan Markle vuelve a criticar a su hija
La foto que Meghan pidió eliminar de Instagram por temor a la reina

Oficialmente, fue su convalecencia tras sufrir un ataque al corazón lo que impidió a Thomas Markle asistir al casamiento de su hija.

En una entrevista hoy con el programa "Good Morning Britain", de la cadena ITV desde San Diego, Thomas Markle, de 74 años, manifestó sentirse "decepcionado" por no poder hablar con su hija y agregó: "no estoy seguro de por qué está pasando esto".

Al parecer, la monarca ha dispuesto que la familia real al completo celebre las Navidades en Sandringham House, por lo que a Meghan no le quedará más remedio que coincidir en estas fechas tan señaladas con su familia política.

La duquesa de Sussex llevó un estilismo en azul marino muy minimalista, compuesto por un vestido con un ligero escote en 'V', abrigo de corte clásico y unas botas del mismo tono. Y, pese a las informaciones que apuntan a que su relación es tensa y compleja, ambas han buscado la escenificación de la cordialidad.