Cultura

Hermana de Thelma Fardín asegura que Juan Darthés no la violó

Hermana de Thelma Fardín asegura que Juan Darthés no la violó

Y agregó que es difícil arreglar el vínculo con Thelma: "Ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes". No fue menor lo que sucedió en el hogar que compartieron en la infancia. Ante este contexto, la joven le habría confesado al periodista cordobés que "el padrastro la abusó desde los 7 a los 12 años".

Sostuvo que la actriz de "Patito Feo" tiene una historia de depresión desde hace mucho tiempo. Y es justo hoy cuando se conoce la palabra de Carla. "Estoy segura de que Darthés no la violó", dijo Carla Lezcano. En septiembre de 2000 José Luis Fardin fue condenado en Bariloche a 15 años de prisión por haberla violado a lo largo de 4 años.

Para sostener esa hipótesis, dijo que hace poco Thelma había "obligado a su mamá a separarse de una pareja" después de haberlo acusado de haberla manoseado. Thelma, en cambio, sí tiene buena relación con su mamá, que la acompañó en la denuncia contra Darthés.

La joven -madre de dos hijos- contó que cuando ella fue violada por su padrastro (la denuncia la hizo una maestra de séptimo grado y luego la directora) su mamá "no estuvo al lado mío sino al lado del papá de Thelma". Está claro que no es una verdad, que es una mentira.

"Tengo un montón de pericias médicas y psicológicas, me hicieron cámaras Gesell, fueron un montón de cosas. Parece que la moda es salgo y digo me violaron".

Destacó, que no cree en las confesiones de Thelma por argumenta, ella no está bien.

Sabrina Cartabia, abogada de Fardín, dijo a Clarín que la declaración de Lescano es una prueba "muy débil" porque "la media hermana habla de algo que cree".

El abogado de Juan Darthés reaccionó ante el contundente tuit que escribió la actriz en su contra y no descartó iniciar acciones legales. Quien se ha expresado, además, no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con un conocimiento sobre lo ocurrido en Nicaragua. "La definición de la investigación no se decide en base a creencias, sino con pruebas".

Luego se refirió a cómo podría influir esto en la investigación que se lleva adelante en Nicaragua. "Incluir ese testimonio debe ser una decisión de la defensa".