Cultura

Hermano mayor de Kevin Spacey asegura que fueron violados por su padre

Hermano mayor de Kevin Spacey asegura que fueron violados por su padre

Respecto a los señalamientos sobre abuso de los que fue acusado su hermano, aseguró que Spacey está siguiendo el mismo patrón de comportamiento de su progenitor, Thomas Geoffrey Fowler: "Pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que fuese violado por mi padre".

Según Fowler, el tuvo un destino diferente al de su hermano menor ya que en cuanto cumplió la mayoría de edad abandonó su hogar, pero Spacey, al ser más joven, siguió durante cinco años viviendo allí.

Ante esa situación que generó su hermano, Randall culpa también a las personas cercanas a Kevin de tolerarlo.

El hermano del actor Kevin Spacey, Randall Fowler, reveló por un podcast que él Kevin fueron abusados sexualmente por su padre, cuando eran pequeños.

"Mi percepción es que lo que vivimos arruinó gran parte de mi vida adulta".

"Tuvo a todas esas personas protegiéndolo durante 40 años. Nunca nadie dijo nada, todos vivían en silencio, pero en cuanto apareció la primera acusación (de abuso) todos saltaron del barco como si de la nada les hubiera crecido una conciencia", indicó.

Esta no es la primera vez que Randall habla de los presuntos abusos cometidos por su padre, pues en 2017 publicó un libro autobiográfico llamado 'A momento in time: Living in the shadow', en el que mencionó el fuerte carácter de su papá que militó en el Partido Nazi Americano fundado en 1959.

Fowler ya había hablado en otras ocasiones de los abusos que sufrieron a manos de su padre.

La oficina del fiscal Michael O'Keefe confirmó que una declaración de no culpabilidad fue presentada en nombre de Kevin S. Fowler, el verdadero nombre del actor. "Era completamente miserable", afirmó entonces.

Cabe destacar que si Spacey es hallado inocente en el juicio por delitos contra William Little, su pesadilla no habrá acabado, pues acumula 30 denuncias en su contra de múltiples actores por supuestas agresiones sexuales. Y concluía: "Kevin intentó ignorar todo lo que pasaba envolviéndose en una burbuja emocional y terminó quedándose sin sentimientos".