Cultura

Hijo de Juan Gabriel siembra dudas al publicar foto con el cantante

Hijo de Juan Gabriel siembra dudas al publicar foto con el cantante

Posteriormente Muñoz, quien dijo que el intérprete 'simuló su muerte', reaparecería el 7 de enero, día en que hubiera sido su cumpleaños.

Sin embargo, en aquel momento, Joaquín explicó que tuvo que ver con una autorización para que Juan Gabriel pudiera reencontrarse con sus seguidores. Joaquín Muñoz, exsecretario del Juan Gabriel, indicó el año pasado que el cantante había fingido su muerte y regresaría para explicar todo.

"Es una persona muy importante aquí de México".

El joven, que se dice que vio morir a Juan Gabriel, despeja las dudas respecto a la relación que les unió.

En Parácuaro, la tierra natal del cantante, echaron toda la carne al asador, pues invitaron a varias celebridades a un concierto masivo que se llevó a cabo en el jardín central de esa región michoacana, además de que el municipio decretó esa fecha como "El día nacional Alberto Aguilera Valadez". Mañana yo le voy a pedir la fecha para que él (JuanGa) pueda salir. porque su vida está en peligro.

En las imágenes, se le ve al 'Divo de Juárez' echado en una cama mirándolo detenidamente, mientras Luis porta una guitarra.

De hacer una "reaparición", Juan Gabriel enfrentaría a la justicia por el delito de falsificación de documentos y certificados de defunción, que en México se castiga con entre 3 y 18 meses de prisión. Sus videos suman más de 800 millones de reproducciones, actuó en diez películas y dos series, incluido "Hasta que te conocí", producción televisiva de su vida, que se estrenó el pasado diez de julio del 2016 en televisión abierta.