Cultura

Icardi fue multado por el Inter después de sus vacaciones

Icardi fue multado por el Inter después de sus vacaciones

Mauro Icardi, nacido en Rosario, Argentina, en 1993, se formó en la cantera del Barcelona, pero debutó en Primera y jugó dos temporadas en Sampdoria. Sin embargo, parece que la modelo podría llegar a recibir un duro revés por parte de la FIFA, a partir de una nueva norma que entraría en vigor en el año 2020.

Además, después del mercado de traspasos, se deben transparentar los salarios de todos los agentes, y cabe destacar que Wanda Nara además de esposa, es representante del delantero Mauro Icardi. "Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter", esa frase se la dijo Wanda Nara al diario AS de España según publicó el periódico de Madrid.

"La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy". No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora.

Mientras aumentan los rumores de una posible salida, el delantero Mauro Icardi fue multado hoy por el Inter de Milan, por haber demorado un día más su regreso desde la Argentina y no haberse presentado ayer en un entrenamiento, señaló la prensa italiana.

"No negamos que en algún momento podamos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior", concluyó. Su nombre aparece nada menos que en los planes de Real Madrid, aunque en algunos medios de la capital española trascendió otra versión. Tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 110 millones de euros.