Deporte

Intenta robarle a una luchadora de la UFC y acaba en urgencias

Intenta robarle a una luchadora de la UFC y acaba en urgencias

Según relató la propia protagonista, el hecho ocurrió en la zona de Jacarepagua cuando Viana esperaba un Uber y este hombre se le acercó para preguntarle la hora pero con otras intenciones. Y luego él dijo, -Dame el teléfono. En una fotografía que fue publicada por el presidente de la UFC, Dana White, se puede ver cómo quedó el ladrón con la cara cubierta de moretones. Así que atiné a guardar mi celular cuando dijo: "'Dame el celular, no intentes hacer nada porque estoy armado'", en declaraciones que reproduce el sitio MMAmania. Después de inmovilizar al hombre, Viaja indicó que se enteró que la "pistola" que tenía era un recorte de cartón.

La propia Viana dio detalles sobre su experiencia para el portal MMAjunkie: "estaba muy cerca de mi".

El pasado sábado por la noche un ladrón intentó robar a una mujer, sin saber que se trataba de una peleadora de UFC. "Él puso la mano sobre lo que parecía un arma, pero me di cuenta que era demasiado suave para serlo", dijo la luchadora. Entonces pensé que 'si lleva una pistola, no tendrá tiempo para sacarla'. El delincuente cayó y luego lo atrapé en un mata león.

Resulta que la señorita que eligió para asaltar era Polyana Viana, una peleadora de artes marciales que compite en la UFC.

El individuo fue sometido como si fuera uno más de sus rivales en el octágono y lo controló con una llave mientras llegaba la policía. Al parecer, ya le había tocado detener a dos hombres a bordo de una motocicleta que intentaron robarle su móvil.

Viana ha ganado 10 de sus 12 peleas profesionales y es conocida por terminar con sus oponentes rápidamente.